>“ME ENAMORÉ DE PEPE MUJICA”

>

China, como uruguaya, ¿qué piensa de Pepe Mujica?
Bueno, yo tengo una debilidad por Pepe Mujica. Yo lo amo con toda mi alma. Es lo que nunca he visto. Es un ser que frente a una cámara y a diez mil personas que lo escuchan es igual que hablando contigo en el café… ¿te das cuenta? El es la verdad. Si te dice algo es porque es verdad. Hace poco, en un reportaje, le preguntaban qué tenía y él dijo: «Tengo un departamentito que es mío y de mi mujer y tengo un auto…». Y le pregunta el periodista: «¿Y qué más?». Y él le responde: «¿Para qué más?». Y no está jugando un personaje. El es así. Creo en esta persona que asombra porque es verdad. No está actuando.
¿Lo conoció personalmente?
No, ¡no lo conozco personalmente! Y estoy enamorada de él. Estoy esperando ir a Montevideo para llegar a la casa de gobierno… O me lo presentan o me presento yo sola. Voy a decir: «Soy China Zorrilla y quiero hablar con Pepe» NOTA COMPLETA.

About Juan C.Laurino ( Director)

Director de Fundajeremias Paysandu y ex integrante de la comicion honoraria de lucha contra el HIV/ Sida del Ministerios de Salud Publica Uruguay.- Investigador Asociado en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas (A.D.I.R. Licenciaturas Profesor de mùsica )
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.